Equipo de coaching que te ayudará a conseguir el éxito profesional y personal

Blog

llámanos al 944 54 24 60
info@planificatuexito.com

Año sabático activo

Es un pack de 95 horas de formación alternativa y divergente a la clásica. Se caracteriza por su eficacia, donde se trabaja la coherencia a nivel empresarial, financiera y personal. Está dividido en sesiones de Formación, Aplicación (tanto grupal como individual) y Reflexión, con la guía de reconocidos expertos en cada área de conocimiento, con el objetivo de que alcances el éxito empresarial y personal. Adicionalmente, los asistentes comparten la jornada con personas que ocupan puestos similares en otras empresas permitiendo encontrar soluciones específicas producto del intercambio de experiencias, así como también, construir nuevas relaciones laborales.

¿Qué es el Año Sabático Activo?

¿Qué es el Año Sabático Activo?

Consiste en parar un día al mes durante los 9 meses más importantes del año y recibir conocimiento de expertos en diferentes materias. En diciembre será una sesión de regalo con un invitado muy especial.

¿Por qué tomar un Año Sabático Activo?

¿Por qué tomar un Año Sabático Activo?

Porque es clave analizar lo que has hecho en la última década para planificar lo que harás en la siguiente y para recibir consejos de cómo mejorar tu empresa, tus finanzas y tu vida.

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Para empresarios, emprendedores y ejecutivos de negocios. Para todos aquellos que quieran diseñar una vida equilibrada

¿Cuál es su duración?

¿Cuál es su duración?

Las sesiones de formación y aplicación grupal serán de jornada completa. Las sesiones de aplicación individual y de reflexión serán de media jornada.

¿Cuál es su precio?

¿Cuál es su precio?

Precio cerrado, sin sorpresas, de 3000€ + IVA los 3 Módulos (Empresa, Finanzas y Vida) o de 1200€ + IVA por Módulos individuales. Consultar por facilidades de pago.

¿Qué incluye?

¿Qué incluye?

9 Sesiones grupales de formación, aplicación y reflexión, visitas a empresas para la aplicación individual y 10 tickets para otros miembros de la empresa para asistir a los eventos nocturnos. Materiales: agenda y cuaderno de viaje.

Beneficios

  • Aprender habilidades necesarias para crear un equipo de trabajo de alto desempeño que permita alcanzar el éxito empresarial
  • Desarrollo de la inteligencia financiera
  • Conocer las pautas que te permitirán conseguir tus objetivos financieros
  • Conseguir tomar decisiones sin miedo para desarrollar así tu máximo potencial
  • Encontrar el equilibrio profesional y personal
  • Formación
    Ponente: Juan Ferrer: Consultor, speaker, coach ejecutivo, autor del libro Gestión del Cambio. Nos dará las pautas para desarrollar las capacidades de nuestro equipo de trabajo impulsando una nueva forma de trabajo, creando así un equipo de alto rendimiento.
  • Aplicación
    Actividad: Coaching con Caballos: Se aplicará el modelo de trabajo implantado por Juan Ferrer. Se tomará consciencia de las áreas a mejorar dentro del equipo de trabajo. Esta metodología de Coaching nos enseñará a través de las emociones a enfocarnos en nuestros objetivos.
  • Reflexión
    Ponente: José Manuel Torres: CEO de Planifica tu Éxito, autor, mentor y conferenciante, con años de experiencia en el desarrollo profesional y personal, nos ayudará a ver los resultados del cambio implantado, modificando las desviaciones y dando solución a los problemas encontrados. Momento de tomar consciencia de los resultados del trimestre e imponer correcciones en el grupo de trabajo.

FECHAS

Formación: 16 de Febrero 2017

Aplicación: 16 de Marzo 2017

Reflexión: 27 de Abril 2017

  • Formación
    Ponente: Juan Haro: Empresario, formador, conferenciante, inversor y experto en negociación. Fundador de la Escuela de Inversión. Nos ayudará a construir y proteger nuestro patrimonio, con un enfoque lleno de prácticas y ejercicios para concienciar al empresario sobre qué hacer con el dinero, cuidando el patrimonio.
  • Aplicación
    Actividad: Cash-flow Game: Simulación de estrategias y situaciones financieras de la vida real. Aprenderemos lecciones valiosas y el conocimiento de alto valor en materia de finanzas personales e inversiones, sin tener que arriesgar dinero real.
  • Reflexión
    Ponente: Claudia Chackelson: Directora de Finanzas en Planifica tu Éxito, nos definirá nuestros objetivos financieros, y nos ayudará a corregir las creencias limitantes sobre el dinero. Será el momento de presentar los resultados obtenidos, para que la experta en la material valore el plan de inversión y haga las diferentes correcciones en el grupo de trabajo.

FECHAS

Formación: 25 de Mayo 2017

Aplicación: 15 de Junio 2017

Reflexión: 20 de Julio 2017

  • Formación
    Ponente: Sergio Fernández: Director del Instituto Pensamiento Positivo y Autor del libro: Vivir sin jefe. Nos ayudará a tomar decisiones, con confianza, con sentido común y desde la coherencia. En esta jornada nos enfrentaremos con nuestras barreras mentales, sin miedos y con valentía, alcanzando nuestro máximo potencial.
  • Aplicación
    Actividad: Viaje en Globo Aerostático: Es una experiencia para sentirla. Desde la distancia aplicaremos lo aprendido con Sergio Fernandez. En esta jornada romperemos nuestras barreras mentales, ya que muchas veces sólo tenemos que cambiar el ángulo de visión, para ver la vida de diferente manera.
  • Reflexión
    Ponente: Jorge Alconero: Director de Planifica tu Éxito, nos dará las pautas para construir una vida equilibrada. Será el momento de mostrar que la ansiedad, la frustración y el miedo ya no existen en nuestras vidas, consiguiendo reducir el stress y encontrar el equilibrio personal-profesional.

FECHAS

Formación: 21 de Septiembre 2017

Aplicación: 19 de Octubre 2017

Reflexión: 16 de Noviembre 2017

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN





Acepto las condiciones de privacidad

QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO AÑO SABÁTICO ACTIVO...


juan-ferrer-método-scrum

16 DE MARZO 2017. CAMBIO ADAPTATIVO Y MÉTODO SCRUM

En esta primera sesión del 2017 del Año Sabático Activo contamos con la presencia de Juan Ferrer quien nos explicó cómo implementar el Método SCRUM en las empresas y cómo liderar cambios adaptativos, pues en este mundo cambiante, volátil e incierto, necesitamos que nuestros sistemas sean capaces de garantizar una adaptación ágil al cambio con …

Leer Más

17 DE NOVIEMBRE 2016. ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN

En esta sesión, paramos para pensar cuáles habían sido los logros obtenidos durante el 2016. Al compartir nuestros objetivos conseguidos, pudimos inspirarnos entre nosotros y sentirnos orgullosos del camino que estamos recorriendo. Escuchar las metas de otras personas que comparten los mismos valores que tú, puede llegar a inspirarte de tal manera, que te ayude …

Leer Más

20 DE OCTUBRE 2016. CUBRIENDO NUESTRO NEGOCIO Y GANANDO DINERO CON LAS TENDENCIAS

José Martínez, Gerente de Trading12, nos abrió un mundo nuevo de posibilidades para proteger nuestros negocios ante las posibles fluctuaciones del mercado. Mediante el apalancamiento financiero y el conocimiento de nuestro sector, podemos asegurar nuestros beneficios aunque el precio de nuestras materias primas y consumibles aumente. “Me ha gustado conocer el nombre de las empresas …

Leer Más

Ver todos los artículos

Los que participaron en Año sabático activo opinan